Convocatoria Mujer Creadora 2013

 

Ampliado el plazo de inscripción hasta el día 3 de Junio.

Convocatoria de participación para el VII Encuentro Internacional Mujer Creadora 2013:

Este, es un proyecto de Participación Ciudadana. Se trata de la suma de distintas acciones formativas, informativas, artísticas y de sensibilización, que se desarrollarán del 17 al 20 de Octubre en Los Santos de Maimona y otras localidades de Badajoz, así como en poblaciones portuguesas.

Mujer Creadora es un encuentro internacional de creadores/as sensibles preocupadas por su entorno, y  es desde la acción artística y cultural…, que promueven, cultivan y contribuyen a mejorar nuestra sociedad y el lugar que habitamos.

Mujer Creadora invita a artistas que deseen acercar sus propuestas al medio rural, a la vez que ofrece soporte y da  presencia a los proyectos artísticos que se presentan, así como se  fomenta a través del Encuentro, la cooperación entre agentes culturales, entidades, población, culturas y territorios, con la finalidad de generar nuevas oportunidades y más espacios para promover el intercambio de conocimiento y el diálogo intercultural.

Convocamos a directoras/es, dramaturgas/os, video creadoras/es, performers, coreógrafas/os, bailarinas/es y en general artistas que trabajen con otros lenguajes de expresión aquí no contemplados, así como a dinamizadores culturales, profesionales y creativas/os de distintos ámbitos de las ICCs. interesados en participar en el VII ENCUENTRO INTERNACIONAL MUJER CREADORA 2013.

Plazo de solicitud hasta el 28 de Mayo.

DESCARGAS VII ENCUENTRO INTERNACIONAL MUJER CREADORA